martes, 25 de junio de 2013

Capitulo 1: Madre e Hija

Mi casa en San Francisco:


 
 
NARRA CAROLINA.
Me levante de la cama muy apresurada ya eran mas de las 10:00 de la mañana corrí a vestirme:
 
 

 
Baje a desayunar lo mas rápido posible la razón por la cual estaba tan apresurada era por que iba haber a mi madre Modelar no me perdía por nada del mundo sus sesiones de fotografía.
Tome las llaves de la mansión salí corriendo y me dirigí a la academia de Modelaje.
SECIONES DE FOTOS DE BRENDA.
...


 

Ahí estaba mi mama Cantante, Actriz y Modelo era mi ídolo a seguir adoraba verla posar frente a los camarógrafos.
Brenda (Madre) -¡Veo que ya llegaste corazón y dime te gustaron las fotos!-
Carolina: -¡Me encantaron estuviste fabulosa!
Salimos de la academia de Modelaje la voltee a ver a los ojos y le pregunte.
Carolina: -¡Sabes si ya no tienes mas trabajo que hacer! ¿Podríamos pasar el día juntas!
Brenda (Madre)- ¡Lo lamento mi amor pero tengo que ir a gravar un Disco! ¡Pero! ¿Te gustaría acompañarme en lo que transcurre el día?
Carolina: - ¡Eres la mejor mama del mundo claro que me gustaría acompañarte haber que es lo que haces en tu trabajo.
Tener una mama que se dedica a la fama es algo complicado pero puedes pasar momentos gratos con ella todos los días y sobre todo muy divertidos.
Brenda (Madre): -ok vámonos.....
Llegamos a la disquera y ahí mi mama comenzó hacer magia con su hermosa voz.

 

 
Una vez que terminara la grabación de su disco nos fuimos directo al estacionamiento y nos subimos a nuestro Ferrari.
Adentro del auto mi mama me pregunto.
Brenda (Madre) -¡Cariño sabes tienes 14 años de edad y ya te tienes que ir planeando un futuro dime....! ¿Qué quieres estudiar?
Carolina: -¡Pffffff..... la verdad no se pero espero pronto descubrir mi talento...¿Ahora a donde vamos?
Brenda (Madre): -¡Al hospital a recoger unos resultados de unos estudios!
Efectivamente íbamos al hospital como toda Familia tenemos Problemas. Pero aquí se podría decir que es atreves nosotras no tenemos problemas Familiares ya que mi Madre y yo somos la única familia que nos tenemos el único problema que hay es el que tiene mi mama un Problema de Salud ella nunca me a querido decir cual es ni si es grave o incurable o si se puede tratar con medicamentos cada vez que trato de hablar con ella de su enfermedad me regaña o me cambia el tema creo que nunca lo sabré.
Entramos a la sala de estar del hospital mi mama entro a laboratorio y a pedir informes sobre sus resultados mientras tanto yo esperaba.
Pasaron 2 horas mi mama salió no se veía nada bien estaba muy triste como si un camión le hubiera caído encima.
Por fin en el auto le pregunte.....
Carolina: -¿Estas bien que te dijo el doctor?
Ella no me contesto nada se quedo sin habla.
Por fin en la casa le volví a preguntar lo mismo y me dijo.
Brenda (Madre) -¡Si estoy bien no te preocupes!
lo dijo de una forma tan sentimental ella me conocía y yo la conocía se que no estaba bien iba llegar al fondo de todo esto.
Me fui a costar a mi habitación.
 


Esa noche no podía dormir solo pensaba en la tristeza que se le reflejaba a mi mama y si en sus estudios eran cosas negativas y si la vida me la quitaba que iba hacer de mi me sacudí la cabeza y me quede dormida Llorando entre sueños y suplicando que no me quitaran al ser que mas amaba en la vida mi ¡MAMA!....

CONTINUARA....... Espero les guste
 

 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario