sábado, 12 de enero de 2013

Bloom engaña a Sky

Sky se molesta.
Riven: ¿QUE TE PASA? Sky.
Sky: vi a bloom con otro.
 Brandon: ¡Eso es imposible!.
Sky: pues yo mismo lo vi.
Riven: Pues trata de calmarte e ire a aberiguar te parese.
Brandon: A un que yo no te creo Sky.
 Riven: Musa sabes algo de bloom. Sabes si esta con otro chavo?
Musa: ¡no lo se!
Stella: Como puedes decir eso Riven bloom seria incapaz de lastimar a Sky.
Flora: eso es verdad.
Musa: Riven por que crees eso de bloom?
Riven: ¡Sky me lo conto!
Musa: ¡pues ire a hablar con el!(llegando donde Sky )
Musa: Sky por que dijistes eso de bloom?
Sky: Es que nadie me comprende saben que mejor olvidenlo ¡Quiereeeeen!.
(Sky se marcha furioso hacia Fuente Roja.)
(Mientras tanto Riven, Brandon y las chicas se quedan a investigar lo sucedido).
(Riven sale de Alfea y no puede creer lo que vio con sus propios ojos).
Riven: (Ajitado por correr tanto) ¡Brandon,Brandon! Sky tenia razon todo este tiempo.
Brandon: ¿Que? enserio ¡Explicate! Riven.
Riven: e visto a Bloom se esta besando con un chavo de pelo blanco, ojos verdes,y piel blanca.

Riven se sorprende
Chicas: ¡No puede ser.

Sky esta molesto.


Las Winx: Corriendo se dirigieron hacia donde se encontraba Bloom y se llevaron una gran sorpresa.
Todos: Bloom ¡Queeeeeee haces!.


Beso de Bloom y Danny.



(Bloom y Danny se detienen voltean sus miradas hacia el frente)
Brandon: (Furioso) dice.
Brandon: ¡Jamás pensamos que llegaras a hacer esto Bloom! ¡Nosotros creímos mucho en ti y nos has decepcionado!
 Bloom: (con su cara de niña mala le contesta a brandon).
Bloom: ¡Cállate Brandon! ¡Tu no tienes derecho de decirme que debo o no debo hacer!.
Bloom: ¡ mas aparte ya me había a tardo Sky! ¡Me vale un comino como este ahora! ¡Comprendes!.
Chicas: Esa no es Bloom.
Brandon: (estaba tan furioso por lo que había dicho bloom. que hizo esto).
Bloom se voltio (Brandon le toco la espalda.)
Bloom: ¿Qué quieres?¡No molestes!
Brandon: (levanto la mano y le dio dos fuertes Bofetadas a Bloom).
 Bloom: Comenzó a llorar y a llorar.
(hasta que reacciono...)
Brandon: Bloom de verdad lo ciento no fue mi intencion pegarte pero no me gusto que hablaras asi de sky.
Musa:¡Chicos miren los ojos de bloom cambiaron de color! antes eran rojos.
Tecna:¡Eso quiere decir que estuvo bajo un control mental todo este tiempo!.
Stella: ¡Siiiiiiiiiii! ¡Sabia que no era la verdadera bloom!.
 Bloom: (Deprimida se fue llorando a Alfea).
Layla: ¡Hay que contarle todo a Sky!.
Stella:¡Siiiiiiii! ¡Pero claro el primero en hablar va hacer Brandon!
Brandon: ok.


Bloom Triste por la bofetada que le dio brandon.
 
 

Brandon:(Lee cuenta todo lo sucedido a sky).
Sky:(se sorprende sale corriendo rumbo a Alfea).
Mientras tanto las chicas están consolando a Bloom.
Musa: ¡Porfa vor Bloom ya no llores o tu linda cara se te va a arruinar! amiga.
Bloom: ¡Como puedo no llorar si e hecho una tontería!.
Stella: ¡Todo se arreglará! ¡Aparte no es tu culpa estabas bajo un hechizo!.
Sky y Brandon llegan a Alfea.
Sky:(habre la habitación de Bloom).
Sky:¡Perdóname Bloom! ¡Fui un inmaduro!.
Bloom:........
Sky:¡No digas nada!
Sky:¡Bloom quiero que sepas que de ahora en adelante siempre confiare en ti!
Bloom: ¡Sky Teamooooo!.
(Bloom y Sky se besan)
y todo vuelve a la normalidad.


 Desde ahora en adelante siempre confiare en ti Bloom

Gracías Sky no sabes cuanto Te Amo

5 comentarios: